Patrona del mal

Madura
patrona del mal urquiza tetona ()

Edad

49 años

Altura

165 cm

Medidas

110-60-100

Cabello

Castaña

Ojos

Marrones
Lunes a sábados de 13 a 22 hs

Galería

Videos

Descripción:

Hola bienvenido a mi infierno.
Te comento que mi servicio es convencional:
Oral intenso sin protección en caso de que quieras
Penetración vaginal con protección
Oral intenso vaginal y anal en caso de que quieras realizarme
Besos onda novios
(No trabajo penetración anal)

Te espero en mi departamento con la mayor discreción y comodidades!

Te dejo algunas fotos para que me conozcas y mis redes sociales

Venta de contenido exclusivo en cafecito
Te espero

Mis redes sociales:
only fans logo
Atiendo en mi depto propio
Tarjetas y pagos electrónicos

Seguí a Pkadoras en

7 comentarios para Patrona del mal  

7 comments on “Patrona del mal”

  1. A los 15'de salir, quería volver...Una mujer IMPRESIONANTE, interesante, educada, atenta, y por supuesto HERMOSA. Su servicio es de los que te hacen dudar de comentarlo, porque te la querés quedar, pero es tán bueno que sería muy egoista no compartirlo y ella es tan dulce que sería una verdadera traición no hacerlo. Su cuerpo de sólo verlo te genera placer , y si sabés tratarla te hará vibrar de tal manera que será lo más cercano a hacer el amor combinado con el sexo mas guarro y tentador. Una verdadera dama y la putita mas preciosa y complaciente. Sus fotos mienten....es MUCHÍSIMO más linda. YA quiero volver.

  2. Sos un encanto , fui por una hora y me parecio que hubiera estado todo el dia !!! Que bien que la pase , todo un sueño , y como se suelta es increible , una amante de verdad , aparte de ser un ser maravilloso . No se puede no quererte !!! Gracias patronaaaa !!!

  3. cuando se conjugan la lujuria, la pasión , la sexualidad en los más altos niveles de satisfacción y placer, más el poder místico de quien tiene el poder de tocarte el alma; todo deja de ser común y pasa lo extraordinario e indescriptible. He ahí la patrona del mal. 🔥😈 Lo mejor de lo mejor.❤️🌹

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Experiencias de usuarios

Tremenda mujer

Valorado con 5,0 de 5
28/11/2023

Anoche tuve la oportunidad de conocerte, que tremenda mujer, te hace sentir bien desde el minuto 1, muy simpática, preguntándote si estás bien y que te gusta, las tetas son impresionantes, su cuerpo todo duro, cola parada, abdomen chato, me dice que todos los días va al gym, y una cara de PUTA Hermosa, oral sin, que si no la frenas, te vas rapidísimo, garganta profunda, le coges la boca y más y más, es un fuego, cogiendo te mata, te hace sentir un actor porno !! Dto limpio, perfumado, baño excelente, me dijiste qué la próxima me ibas a cumplir alguna fantasía, amigos gateros no se la pierdan, estos comentarios se quedan cortos, es más linda en persona que x las fotos, hasta el próximo polvo PATRONA !!

Avatar para Leonardo
Leonardo

Escribí tu experiencia

Más pkadoras

Visitá nuestro blog