POLÍTICA DE PRIVACIDAD

I. Generales.

Al usar nuestros sitios web, aplicaciones o al proporcionarnos su información personal, usted da su consentimiento para que usemos su información y acepta las prácticas descritas en esta Política. En algunos casos, proporcionar información y datos es esencial para que podamos brindar servicios. Si no está de acuerdo con esta Política, tiene prohibido acceder o utilizar nuestros sitios web o aplicaciones o proporcionarnos su información personal.

Las partes operativas a las que se hace referencia en esta política son la Compañía y usted, el usuario de este sitio.

A. Los propietarios y operadores de este dominio y ciertas subsidiarias de propiedad total del mismo, incluidos predecesores, sucesores y cesionarios, son los propietarios, editores y/u operadores de este y otros sitios web y en lo sucesivo se denominarán colectivamente como "Compañía". " Cuando se utilizan pronombres en primera persona en esta Política (nosotros, nosotros, nuestro, nuestro, etc.), estas disposiciones se refieren al Operador de este Sitio. Además, cuando se utilizan los términos "El Sitio" o "Sitio", estos términos se refieren respectivamente a los Sitios publicados y/u operados por el Operador, según corresponda.

B. Usted, el Usuario: como usuario de este Sitio, esta política puede referirse al usuario como "usted" o mediante cualquier pronombre en segunda persona, como "suyo", etc.

C. Anunciantes potenciales: algunas personas acceden al Sitio con el fin de solicitar convertirse en Anunciante en el Sitio. Estas personas se consideran "Usuarios" según se define a continuación.

D. Anunciantes: tan pronto como un Anunciante potencial acepta nuestro acuerdo de anunciante y establece una cuenta de publicidad con nosotros, se considera que esa persona es un Anunciante, independientemente de que haya preparado o publicado un anuncio. Los anunciantes y la recopilación de datos relacionados se rigen por el acuerdo del anunciante y no por esta Política de privacidad. Los anunciantes no son Usuarios en virtud del presente.

Esta Política de privacidad se aplica a los Usuarios y describe cómo usamos la información que recibimos sobre usted cuando visita nuestro Sitio o utiliza nuestros servicios en línea. Esta Política no cubre ninguna información que podamos recibir de usted o sobre usted a través de canales que no sean el uso del Sitio. Usted acepta expresamente que tengamos y usemos su información como se describe a continuación, independientemente de cuándo se obtuvo o capturó.

II. Cambios a esta Política.

Nos reservamos el derecho de revisar, enmendar o modificar esta política y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera. Debe verificar periódicamente cualquier modificación de esta Política al volver a visitar esta página web y usar el botón "actualizar" en su navegador. Debe anotar la fecha de la última revisión de esta Política, que aparece en la parte superior de esta Política. Si la fecha de "Última actualización" permanece sin cambios después de haber hecho clic en el botón "Actualizar" en su navegador, puede suponer que no se han realizado cambios desde la última lectura de la política. Una fecha modificada de "Última actualización" indica que esta Política ha sido actualizada o editada, y la versión actualizada o editada reemplaza cualquier versión anterior inmediatamente después de su publicación.

III. Información personal que recopilamos.

Los usuarios de nuestro Sitio y servicios tendrán múltiples formas de interactividad con nosotros. Sujeto a nuestra revisión exclusiva sin previo aviso, los Usuarios no están obligados a ingresar a través de ninguna página activa de recopilación de datos. Cualquier información recopilada se limita a cookies, direcciones IP y URL de referencia, y otros dispositivos pasivos de recopilación de información, como se explica a continuación. Sin embargo, solicitamos y/o recopilamos cierta información necesaria, como nombre, correo electrónico, número de teléfono, edad, identificación del dispositivo y dirección IP de los anunciantes potenciales y nos reservamos el derecho de utilizar dicha información recopilada durante el proceso de registro para ayudar a un Anunciante potencial se convierte en Anunciante. También nos reservamos el derecho de utilizar la información proporcionada voluntariamente por los Usuarios, como comentarios y avisos de derechos de autor ("Datos voluntarios"), de conformidad con las disposiciones aplicables de las Secciones V y VIII a continuación.

IV. Cómo recopilamos información de usted.

A. Recopilación pasiva: utilizamos cookies, capacidades del navegador, balizas web, características y funcionalidades, servicios de seguimiento y otra tecnología para recopilar información sobre usted a fin de mejorar su experiencia en el sitio. La recopilación de estos datos anónimos tiene como objetivo mejorar la navegación del sitio; mantener un seguimiento de las preferencias de los visitantes; proporcionar informes generales de análisis web internos y de usuarios; investigacion de conducta; y asistir en la identificación de posibles actividades fraudulentas. La información recopilada incluye, entre otros, su dirección IP de usuario, información del navegador, ubicación geográfica y otros datos de la sesión. Usted comprende y acepta que al acceder a nuestro Sitio, o al utilizar nuestros Servicios, nos permite compartir los datos de Usuario recopilados pasivamente según lo consideremos necesario para operar de manera efectiva nuestro Sitio y nuestros servicios.

B. Recopilación activa: a excepción de lo establecido en la Sección III con respecto a los Anunciantes potenciales y los Datos voluntarios, el Sitio actualmente no participa en ninguna recopilación activa de datos del Usuario.

V. Cómo usamos su información.

El uso principal de cualquier información recopilada es brindarle los servicios del Sitio. También utilizamos su información, como los datos de ubicación, para brindarle servicios personalizados; para fines de soporte al Usuario; y por los esfuerzos para monitorear y ayudar a prevenir actividades ilegales, fraude, acoso y spam. La información no personal y agregada, que, como se indicó anteriormente, se recopila de forma pasiva, se utiliza para personalizar geográficamente nuestros esfuerzos de marketing o para personalizar en general el uso de nuestro sitio para un grupo agregado de clientes. Podemos compartir esta información de usuario con entidades de terceros según sea necesario para que dichas entidades proporcionen servicios de procesamiento o análisis externos. La información recopilada de los anunciantes potenciales se puede utilizar para ayudar a dichas personas a completar el proceso de registro, las comunicaciones promocionales y con fines de marketing y/o investigación. Los datos voluntarios se pueden usar de cualquier manera a nuestro exclusivo criterio, incluidos, entre otros, fines promocionales y como se describe en la Sección VIII.

VII. Casos especiales.

Nuestra política es no usar ni compartir la información sobre los Usuarios de formas no relacionadas con las descritas en esta Política sin brindar al Usuario la oportunidad de optar por no participar u oponerse a dichos usos no relacionados. Sin embargo, podemos divulgar información sobre los Usuarios, o información sobre su uso de los Servicios o sitios web accesibles a través de nuestros Servicios, por cualquier motivo y sin previo aviso si, a nuestro exclusivo criterio, creemos que es razonable hacerlo, incluyendo, pero No limitado a:

  1. Para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental o legal de dicha información;
  2. Para divulgar información que sea necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar violando nuestros Términos y Condiciones y otras políticas y procedimientos;
  3. Para operar nuestros Servicios correctamente;
  4. Para protegernos a nosotros mismos, a nuestros Usuarios y al público en general. Nos reservamos específicamente el derecho de divulgar toda la información a las fuerzas del orden público en caso de que se cometa o se sospeche un delito, incluido, entre otros, el delito relacionado con el fraude, o si nos vemos obligados a hacerlo por un delito legal. , proceso civil o administrativo, solicitudes de descubrimiento, citaciones, órdenes judiciales, órdenes judiciales, autos o solicitud razonable de autoridades o personas con el poder razonable para obtener dicho proceso;
  5. Cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley y otras agencias gubernamentales, administrativas o reguladoras sobre nuestros Usuarios en la medida en que lo exija la ley aplicable. Los ejemplos de dicha cooperación incluyen, entre otros, procesos penales, civiles o administrativos legales, solicitudes de descubrimiento, citaciones, órdenes judiciales, órdenes judiciales o autos; y
  6. Para permitir o involucrarse en una transacción o reorganización corporativa, como una desinversión, fusión, consolidación o venta de activos, o en el improbable caso de quiebra/administración judicial. En el caso de cualquiera de estas actividades, usted acepta la divulgación, transferencia, venta y/o divulgación de su información y datos personales a dichos terceros destinatarios de los activos de la Compañía.

IX. Comunicación electrónica nuestra (campaña de mail a la que usted haya solicitado unirse, y que obviamente puede cancelar en cualquier momento)

Salvo que se disponga lo contrario a continuación con respecto a los Anunciantes potenciales y los Datos voluntarios, la Compañía actualmente no tiene la intención de enviar comunicaciones promocionales a los Usuarios, ya que no hay una recopilación activa de la dirección de correo electrónico o la información de contacto de un Usuario. No obstante, la Compañía se reserva específicamente el derecho de cambiar esta política y hacerlo en el futuro, sin previo aviso. La implementación de cualquier cambio a la práctica preexistente se reflejará en la Política de Privacidad del Sitio. Recomendamos encarecidamente a nuestros Usuarios que revisen periódicamente los términos de esta política para mantenerse informados de dichos cambios.

Si nos proporciona su información o utiliza el Sitio, habrá creado una relación comercial con nosotros. Aunque el Sitio actualmente opta por no proporcionar a los Usuarios materiales publicitarios promocionales (salvo que se describa lo contrario a continuación con respecto a los Anunciantes potenciales y Usuarios que envían Datos voluntarios), el uso del Sitio y sus servicios constituye su comprensión y consentimiento de que incluso los anuncios comerciales no solicitados el correo electrónico enviado por nosotros o por nuestros afiliados no es SPAM ilegal según la definición de ese término en virtud de la ley.

X. Foros Públicos y redes sociales.

La Compañía puede, de vez en cuando, ofrecer foros públicos y blogs. En la medida en que proporcione Datos Voluntarios, nos reservamos el derecho de utilizar dichos datos como se describe en las Secciones III, V y VIII.

XI. Nuestro compromiso con la seguridad de los datos.

Tomamos medidas comercialmente razonables para proteger la transmisión de toda la información del Usuario. Sin embargo, no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad eviten que los "hackers" de terceros obtengan ilegalmente esta información. Tomamos medidas razonables para evitar dichas infracciones de seguridad, pero dado el ingenio de los ciberdelincuentes, no podemos garantizar que nuestra seguridad sea completamente a prueba de infracciones. Usted asume el riesgo de dichas infracciones en la medida en que ocurran a pesar de nuestras medidas de seguridad razonables.

Además, aparte de lo que se establece a continuación, no proporcionamos información del Usuario a terceros; ni venderemos, alquilaremos ni proporcionaremos su información a otras entidades, como anunciantes u otras empresas que vendan servicios similares a los servicios de esta empresa. El Sitio puede contener anuncios que contienen o tienen la forma de banners/enlaces a sitios de terceros y usted comprende y reconoce que dichos sitios de terceros generalmente contendrán políticas y procedimientos que incluyen, entre otros, términos de uso, política de privacidad, etc. que son diferentes a los de nuestro Sitio. Si accede al sitio de un tercero, le recomendamos que lea y comprenda las políticas y los procedimientos de dicho sitio.

Contacto

Si tiene alguna duda o solicitud, no dude en escribirnos a info@pkadoras-mail.com.ar